viernes 22 de marzo de 2024
En su entierro

Leyeron una emotiva carta que dejó César Mascetti antes de morir

Sandra Mihanovich, hija de Mónica Cahen D'Anvers, leyó un texto escrito por el propio periodista 23 días antes de su muerte.

César Mascetti, murió este martes a los 80 años, debido a un cáncer de hígado. La noticia fue confirmada por los canales eltrece y TN, donde el periodista fue la cara del noticiero junto a su pareja, Mónica Cahen D’Anvers, durante poco más de una década. Este miércoles por la mañana, familiares y amigos despiden al histórico conductor de Telenoche, en el cementerio de San Pedro. “Lo único que quiero decir es gracias, gracias por todo esto. ’Tata‘ estaría contento de verlos a todos, porque son todos ustedes parte de la vida de él como de la mía. Así que gracias por haber venido, gracias por estar, gracias por ser. Un abrazo”, dijo su esposa.

Sandra Mihanovich, hija de su esposa, dijo: “Quiero agradecerles a ustedes que no nos hayan invadido, que nos hayan dejado tranquilos en la calle Salta. Agradecerles el respeto, el cariño. Estuvimos mirando la tele y viendo todas las palabras de amor para el ‘Tata’, que indudablemente se lo merecía, pero a veces las cosas no vienen porque uno las merezca. En nombre de mamá y de toda la familia, gracias por acompañarnos y respetarnos también”. Y agregó: “Se fue con la satisfacción del deber cumplido, como dijo él. Y creo que eso es exactamente así. Un gran sampedrino y un gran argentino. Ojalá tuviéramos muchos más argentinos como César Mascetti”.

El 12 de septiembre, unas semanas antes de su fallecimiento pero cuando ya sabía que ese día llegaría, César Mascetti escribió una conmovedora carta de despedida que leyó esta mañana Sandra Mihanovich, hija de su esposa, Mónica Cahen D'Anvers.

“Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, comienza la misiva.

“Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos. Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco, me llevarán con ellas para enseñarme el camino”, continúa.

Por último, cierra: “Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio a los 48 anos daniel campos video

Te Puede Interesar