martes 23 de julio de 2024
Está detenido por abuso sexual

Joana Sanz le pidió el divorcio a Dani Alves

Cuando apenas se conoció la denuncia de abuso sexual, Joana había defendido a su compañero afirmando "yo sé quién es mi marido, sé lo respetuoso que es".

El jugador brasilero Dani Alves continúa detenido por la presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. Mientras, Joana Sanz, su esposa le pidió el divorcio a través de su grupo de abogados después de haberlo defendido cuando iniciaban las investigaciones.

Periodistas afirman que el cuerpo de abogados de Joana se lo comunicaron, debido a que la semana pasada pidió verlo personalmente y Alves habría respondido que no quería: “Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, detalló la periodista del panel Leticia Requejo.

Recordemos que durante los primeros días después de la detención de Alves,Joana comenzó a vivir un acoso mediático solo por ser la pareja del futbolista y fue en ese entonces cuando decidió pronunciarse en las redes sociales: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

Pero cuando salieron las pruebas que implican al futbolista brasileño, la modelo de 30 años se mostró arrepentida de haberlo defendido e incluso decidió borrar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al jugador brasileño tras los terribles mensajes que recibió.

Dani Alves en prisión

Según el diario La Vanguardia, Dani Alves se muestra muy tranquilo, reservado, de pocas palabras y "sin externalizar demasiadas emociones”.

“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar