jueves 13 de junio de 2024
Reality

Gran Hermano: dos familiares abandonaron la casa

Tras diez días de plena competencia, en la que los acompañantes buscaron apoyar, aconsejar y cuidar a los participantes, dos personas dejaron el juego.

Después de diez días en la casa de Gran Hermano (Telefe), este miércoles dos familiares de los participantes abandonaron el reality. Tras largas jornadas de competencia y discusiones, en la que los acompañantes buscaron apoyar, aconsejar y cuidar a los jugadores, dos personas abandonaron el juego envueltos en fuertes abrazos.

Al comenzar el programa, el Big llamó a cada pareja al confesionario para que expresara sus motivos para continuar en la casa. Además, los familiares revelaron qué harían con la casa, en caso de ganarla. Una de las más llamativas fue Delfina, la hija de Virginia, quien aseguró que se la regalaría a su madre por todo su esfuerzo. Así, uno a uno, los acompañantes intentaron cautivar al público para que los votara.

Al cabo de unos minutos, Santiago del Moro apareció en la televisión y le mostró los sobres a los jugadores: “Vamos a ir al azar para no dar información dentro de la casa. Miren, uno, dos, tres, cuatro, cinco. Y tengo estos dos (rojos). Estos son los nombres de los que se van. Esta noche salen dos de esa casa, el público vino votando desde que abrimos placa el domingo pasado. Hoy se van a ir dos y después reabrimos con los que quedan. Que elija Juli que está sola”.

La doble de riesgo, que perdió a su amiga luego de tomar el sobre sorpresa que llevó Catalina, se inclinó por el primero. Al ser consultada sobre quién creía que se salvaría, la joven dijo: “No sé, porque no considero que sea por mis compañeros, sino por si gustó el personaje de ellos acá”. Acto seguido, el conductor reveló: “Se queda en la casa más famosa Facundo”. Inmediatamente, todos los participantes corrieron a felicitar al amigo de Martín.

El siguiente beneficiado con la votación del público fue Bautista, quien se alegró de que su amigo siguiera en la casa. “Sigue en competencia Franco”, gritó del Moro al mostrar el sobre. La tercera salvada fue Noelia, la amiga de Emmanuel, quien aún mantiene un duro enfrentamiento con Furia. Al escuchar sus nombres, los amigos se abrazaron. “Viva el cuarteto, estoy feliz. Aprovecho que estoy en vivo para decir que a mi no me puso nadie, que soy el familiar de Emmanuel. Estuve igual que todos, aislada, y soy un pariente más. Soy una persona pública, vine acá a apoyarlo a él”, expresó “La Gata”, al tiempo que Furia hacía gestos de sorpresa.

Acto seguido, Santiago del Moro pasó a comunicar el primer eliminado de la noche. Con el sobre rojo en sus manos, el conductor afirmó: “Quien se va ahora mismo, quien menos votos tuvo y va a venir directamente aquí es Sol”. Al escuchar la mala noticia, Florencia abrazó a su amiga y le agradeció por haber ingresado a pesar de no gustarle la televisión. La acompañante se retiró de la casa aplaudida por los jugadores.

La siguiente en ser salvada fue Delfina, la hija de Virginia, quien se mostró sumamente feliz con la posibilidad de seguir acompañando a su madre. En los últimos minutos del programa, Santiago del Moro contó la resolución de esta instancia. Con un sobre plateado y uno rojo en sus manos, el conductor reveló qué familiar abandonaría el certamen. “Quien se va de la casa y abandona el juego es Mateo (el amigo de Nico)”, dijo el conductor.

En el lado opuesto se encontraba Francisco, el hijo de Darío, quien se alegró por continuar junto a su padre. Por último, del Moro subrayó que este jueves Bautista utilizará su beneficio como líder. El uruguayo podrá eliminar a un familiar de los restantes. Los números finales demostraron que Sol (amiga de Florencia) se fue con el 3,13% de los votos. Y que Mateo (amigo de Nicolás), hizo lo propio con el 1,42%.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar