miércoles 22 de mayo de 2024
Franca

Georgina Barbarossa, lapidaria con Jey Mammon: "Cuando los chicos dicen que sí, es no"

La conductora Georgina Barbarossa no pudo evitar exponer su franca opinión, con respecto a la acusación que recae sobre Jey Mammon por abuso sexual, de acuerdo a la denuncia interpuesta por su presunta víctima, Lucas Benvenuto.

Para la mediática, existe un debate interno entre el cariño que siente hacia el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) y la gravedad del caso que lo señala. Sin embargo, entre ambos frentes predominó el sentido de la responsabilidad, y así lo dejó ver a un notero de LAM (América TV): “Yo leí una frase ayer que dice ‘Cuando las mujeres dicen que no, es no. Cuando los chicos dicen que sí, es no‘”, sentenció Georgina.

Con pesar y lágrimas en los ojos, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) comunicó que ahora será ella quien estará al frente de La Peña: “La Peña de Morfi es de todos y este domingo voy a reemplazar a Jey hasta que vuelva. La vida continúa, tenemos que hacer el programa”, cerró visiblemente quebrada.

La vinculación de Jey Mammon con este caso de presunta pedofilia resultó un duro golpe para sus conocidos en el medio. No solo Georgina se sintió afectada al recibir esta noticia, otras mediáticas como Nazarena Vélez y Yanina Latorre, las populares “angelitas” de LAM (América TV), se confesaron muy angustiadas por este hecho.

Sin embargo, la posición de juicio que predomina en cada postura, es exactamente igual: si las investigaciones posteriores declaran culpabilidad, la justicia debe actuar como queda estipulado en la ley.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar