jueves 15 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Críticas en redes

Enojo de los fans por el resultado de La Voz Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 09:57

La final de la cuarta edición de La Voz Argentina estuvo plagada de expectativas respecto a quién sería el ganador del certamen. Al igual que el año pasado, los finalistas fueron un varón y una mujer, en este caso Yhosva Montoya y Ángela Narro; sin embargo, el resultado no convenció a gran parte de los televidentes.

En una noche a pura emoción, Ángela Navarro (team Lali) y Yhosva Montoya (team Soledad) pelearon por ganar el premio mayor de la cuarta temporada de La Voz Argentina. La joven de 22 años se lució con Dreamgirls, en tanto su compañero lo hizo con Piedra y Camino, canción del cantautor argentino Atahualpa Yupanqui.

Ángela Navarro - "Oye" - Final - La Voz Argentina 2022

Aunque ambos lograron emocionar al jurado conformado por Lali Espósito, Solead Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, lo cierto es que uno de ellos se robó el corazón del público. Con una batalla peleada, con el 52.4% contra el 47.6% de los votos de los televidentes, el muchacho oriundo de Gaiman (Chubut) se consagró ganador y no solo se llevó 2 millones de pesos, sino también un contrato con Universal Music.

“Gracias a todos, a la familia que me vino a ver y a toda la gente que me apoyó. No lo puedo creer. Que Dios los bendiga a todos, los quiero”, expresó el ganador. Sin embargo, el triunfo de Yhosva Montoya despertó una catarata de comentarios en las redes sociales. “Ángela quedó en segundo lugar de La Voz Argentina 2022”, se anunció desde el Twitter oficial del reality y las reacciones de los fanáticos no tardaron en aparecer.

Yhosva Montoya - "Piedra y camino" - Final - La Voz Argentina 2022

“¡Indignada! ¡Ángela es la ganadora! No veo más La Voz, estoy re enojada”, “¿Cómo que Ángela no gano? ¡Todo mal!”, “La ganadora de la Voz Argentina es y será Angela”, “¿Cómo que no gano Ángela? Con La Voz anterior hicieron lo mismo”, “¡Nos robaron Ángela, pero vos ya ganaste!”, “¿Es joda que no ganó Ángela? La Voz, totalmente cancelada”, expresaron los usuarios.

Cabe recordar que desde el estreno de La Voz en 2012, Soledad Pastorutti ha logrado que tres personas de su equipo ganen el certamen frente a una victoria de Ricardo Montaner en 2018.

Yhosva Montoya es el gran ganador de La Voz Argentina 2022

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lali Espósito video

Te Puede Interesar