sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cine

El detalle de "Granizo", la nueva película de Guillermo Francella, que enojó a los cordobeses

La película que tiene a Guillermo Francella encarnando a un climatólogo se estrenó el miércoles por Netflix y rápidamente cosechó críticas en Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de abril de 2022 - 10:01

Este miércoles se estrenó Granizo, el nuevo éxito de Netflix con Guillermo Francella como protagonista. Rápidamente, la película se ubicó entre las más vistas del gigante del streaming, pero un particular detalle enfureció a los cordobeses. En Granizo, Francella interpreta a un famoso meteorólogo de la televisión, que jamás falló un pronóstico… hasta que sucede. Avergonzado por no haber anticipado el desastre climatológico, el hombre huye a su ciudad natal, en Córdoba, y se esconde en la casa de su hija.

La actriz que interpreta a la hija de Francella en la producción de Netflix es Romina Fernandes, pero los usuarios en la red protestaron porque la mujer no es cordobesa e imita la tonada de una manera que no fue del gusto de los habitantes de esa provincia.

Granizo | Tráiler oficial | Netflix

"Lo exageerado que está el acento cordobés en la nueva película de Francella, por favooooooor", “Granizo, la película de Francella y la necesidad de forzar una tonada, que no les sale ni les va a salir, en vez de contratar a un actor cordobés”, “No es por ser mala, pero ¿en serio no les duele escuchar el intento de acento cordobés de la hija de Francella en la película de Netflix que sale ahora? Empiecen a contratar actores de Córdoba o usen otra provincia en su película la próxima”; fueron algunos de los mensajes de enojo que circularon en Twitter.

f768x1-1199877_1200004_15.jpg
f768x1-1199878_1200005_15.jpg

En Granizo, la comedia que dirige Marcos Carnevale también actuán Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
famosa actriz de hollywood anuncio su retiro

Te Puede Interesar