lunes 26 de febrero de 2024
Tras las elecciones

Duro mensaje de Yanina Latorre contra Dady Brieva

"Este pelotudo de Dady Brieva" dijo la panelista de LAM.

Yanina Latorre se tomó unos minutos de su programa radial en El Observador para opinar sobre los dichos de Dady Brieva, luego de la victoria de Javier Milei en las últimas elecciones presidenciales. "Es la primera vez en 40 años que peligra la democracia", había opinado el conductor, durante una charla con Víctor Hugo Morales y Cynthia García.

"Este pelotudo de Dady Brieva, en diálogo con Cynthia García y Víctor Hugo Morales, linda runfla... Amor, no tenemos democracia hace mucho tiempo, estamos manejados por La Cámpora y por Cristina (Kirchner) hace mucho tiempo", le respondió la panelista de LAM.

Más tarde, Yanina analizó otra de las frases de Brieva. "Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo", había expresado el humorista. "¿De qué estás hablando? Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie. No vas a ganar las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas. Vos lo vas a perder todo, (Julia) Mengolini, los pauteros, los que viven del Gobierno con los impuestos nuestros, tu mujer (Mariela Anchipi) que trabaja de panelista y no tiene ningún talento, la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista. Nosotros vamos a recuperar nuestros impuestos, que se vayan a la salud, la educación y al gasto público y no en pagar sueldos al pedo de Mengolini, de pauta, de radio porque son todos millonarios los K".

"Vos sos (Diego) Brancatelli, viajás 50 veces al año y trabajás de panelista, y yo viajo un montón pero me lo garpa mi marido que es ex futbolista, con el sueldo que yo tengo de panelista, y eso que me va bastante mejor que a ustedes porque soy buena panelista y tengo información, yo no puedo garpar todo lo que garpan ustedes. Yo me he enterado los sueldos siderales que cobran, ustedes están por perder todo, por eso se quieren morir", aseguró.

Por último, opinó sobre la situación actual en la que se encuentra el país: "Los argentinos ya perdieron todo, 140% de inflación, 50% de pobreza, (Sergio Massa) regaló nuestra guita a mansalva para que lo voten y no lo votaron. Triplicó el dolar en un segundo, nos endeudó peor, ¿de qué estás hablando, Dady Brieva? ¿Qué vamos a perder? ¿Lo que no tenemos o vos vas a perder los sueldos y la pauta del Estado?", concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pablo rago: lo ultimo que me faltaba a esta altura es una exesposa ministra de milei

Te Puede Interesar