La modelo Sofía Clerici fue denunciada en la Justicia Federal al haber recibido lujosos regalos de un viaje que realizó con el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, a Marbella.
Denunciaron a Sofía Clerici ante la Justicia Federal
Aseguran que está inscripta como monotributista en la categoría más baja de la AFIP y que no tiene ingresos para comprar un Rolex, una cartera Luis Vuitton u otros lujos expuestos en sus redes.
2 de octubre de 2023 - 07:44
Según el denunciante, el abogado Gastón Marano, la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de ropa interior, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales.
Es que luego de estallar el escándalo, en publicaciones en sus redes sociales, la modelo dijo que compró esas cosas con sus propios ingresos, algo que parece haber hecho para desvincular a Insaurralde.
Además, el denunciante aportó en la denuncia una foto de Jésica Cirio, ex de Insaurralde, con una pulsera también de la marca Cartier, lo que sería algo común la figura de Insaurralde haciendo ese tipo de regalos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avanza la investigación por el crimen de Lorena Salas
César Romero, acusado por el asesinato de Balde de la Punta, optó por el silencio
Irán contra Lebrón-Augsburger
Tapia y Coello avanzaron a la final del Premier Padel de Cancún
Advierte que las cuentas cerraron en rojo
Córdoba explicó que Andalgalá no puede dar aumentos
Subas en combustible, alimentos y transporte
La guerra en Medio Oriente golpea fuerte el bolsillo de los argentinos
Apuntó contra el estado de bienestar
Milei cambió el pronóstico: inflación cero recién en 2027
El Mirador Político
Torpedeos desde el eclipse
Fin a la desregulación