lunes 24 de junio de 2024
¿Qué dijo?

Ángel de Brito deslizó un posible embarazo de Emilia Mernes

Un comentario de Ángel de Brito en LAM alimentó los fuertes rumores de embarazo que rodean la pareja.

Ángel de Brito deslizó un comentario que dejo a los fanáticos de Emilia Mernes expectantes sobre la “situación” de la cantante y su pareja, Duki. Los seguidores de ambos hablaban sobre un posible embarazo de la artista, quien recientemente fue internada por problemas de salud.

En el vivo de LAM, mientras las “angelitas” hablaban sobre Yuyito González y Fátima Flórez, Ángel de Brito tiro un comentario que no paso desapercibido: "Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?". Y agregó: "Va a ser noticia pronto", sembrando el misterio.

Yanina Latorre rápidamente le pregunto si se había separado del cantante Duki y, ante la negativa del conductor, la panelista aseguró: “Ah, ya sé, está embarazada del Duki”, a lo que de Brito no negó nada y pasó al siguiente tema.

Este comentario del conductor de LAM despertó expectativa entre los fanáticos de los cantantes y la noticia no tardó en viralizarse. Emilia y Duki llevan más de dos años de pareja y no dudan en mostrar su felicidad en redes sociales.

Emilia Mernes había quedado internada semanas atrás por una gastroenteritis aguda, razón por la cual se vio obligada a suspender numerosas presentaciones de su gira .MP3.

Sobre el estado de salud y la presión de la cantante, el panelista invitado Fefe Bongiorno explicó: "Para la gente que dudaba de la enfermedad y decía que era un resfrío... Tartu dijo que era una boluda... Está enferma. Decían que se había engripado porque había ido a ver a Tini. Es una piba que labura un montón. No es una pavada. Lo da todo durante dos horas”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar