viernes 12 de abril de 2024
Comunicado

Actrices Argentinas apoyó a Lali Espósito

La agrupación publicó un mensaje luego de los dichos del presidente Javier Milei.

El presidente Javier Milei reflotó su enfrentamiento con la cantante Lali Espósito, al nombrarla como "Lali Depósito", en medio de una crítica a las provincias. "Que bajen los recitales, en Córdoba hacen el Cosquín Rock, que es privado, pero en el subsidio le dan mil millones de pesos. Por ejemplo, Lali Depósito, cobró de la del estado. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares", resaltó Milei.

Rápidamente, estos dichos replicaron por todas las redes sociales y muchos e hicieron eco de estas palabras, tanto para apoyar como para criticar los dichos del presidente.

La agrupación de Actrices Argentinas compartió un comunicado en apoyo a la cantante. "Apoyamos a nuestra compañera Lali ante el hostigamiento de parte del Presidente. La violencia institucional hacia representantes culturales y referentes sociales busca silenciar las voces que se alzan contra la misoginia, el hambre y el ajuste. No nos van a callar", dice el mensaje publicado en redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/actrices_arg/status/1758131944771252553&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Víctor Heredia

Te Puede Interesar