“El público decide quien gana” De ganar esta noche, definirá la competencia mañana con el ganador de la otra semifinal, que se definía anoche. El joven cantante quiere ayudar a Leonel, un niño de 2 años que necesita una costosa operación.
Montecristo, nominada a premio La novela de Telefe compite por un premio internacional. También "La liga" y "Algo habrán hecho".
Realizan dos películas sobre el Che Soderbergh dirige ambos filmes. Se titulan “El Argentino” y “Guerrilla”. Ambas están protagonizadas por Benicio Del Toro.
Tamara Castro encontró la muerte en una ruta Falleció trágicamente en un accidente automovilístico. Se trasladaba desde Santa fe hacia Chivilcoy donde anoche tenía previsto ofrecer un recital.
Doma y folclore Los principales jinetes del país estarán presentes en la competencia, relatada por Juan Germán. También estará presente el payador Gustavo Guichón. Serán tres noches y en la última se sortea un auto.
Una más de Bond El actor Daniel Craig debuta en el papel de James Bond y lo hace acompañado por la bella Eva Green. El otro estreno es “Happy Feet: el pingüino”.