EN PLATAFORMAS DIGITALES

"Anormalitos", lo nuevo del cuarteto en Catamarca

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:56

Con la dirección musical del reconocido músico, Blas Cerezo y con la producción artística de Carlitos Ponce, días pasados a través de plataformas virtuales, fue presentado el grupo Anormalitos. 

Esta nueva propuesta popular mediante el canal de Youtube presentó la cancion "Egoista" interpretada por Blas Cerezo. Además, cuenta vocalmente con Lucas Juárez y en la animación de la orquesta estará Carlos Ponce, donde esta previsto realizar una presentación especial en Catamarca, en los proximos meses para lanzar a nivel nacional al grupo.

Cabe recordar que Blas Cerezo quien lidera la agrupación, fue uno de los mentores del recordado grupo Puro DB, además de formar parte de innumerables orquestas de la provicia de Córdoba, como Q'Locura, Damián Córdoba entre otros.

Según manifestó Carlitos Ponce, la propuesta apunta a nivel nacional con músicos de la provincia, como sucedió alguna vez con el recordado Walter Olmos, quien acompañó al ídolo popular, por diferentes escenarios de todo el país.

"Esto nació con muchas ganas de conquistar al público de todo el país, será un repertorio amplio y con temas de autoría solo de la banda, queremos lograr algo diferente" señaló el productor.

Otras Noticias