polémica

Acusaron a Darío Barassi de hostigar a los participantes de su programa

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de "100 argentinos dicen" respondió furioso a las acusaciones a través de su cuenta de Twitter.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:28

arío Barassi logró convertirse en uno de los conductores de nuestra televisión más querido de los últimos tiempos. El actor logró instalarse en las tardes de El Trece con 100 argentinos dicen con excelentes números de audiencia y mucho de ello se le atribuye a su gran sentido del humor y carisma. En ocasiones, Darío logró sobrepasar en cuestiones de rating a Marcelo Tinelli con La Academia de ShowMatch.

Sin embargo, no a todos les cae bien la forma de conducir de Barassi. De hecho, la Revista Noticias lo criticó duramente, acusándolo de hostigar a los participantes del ciclo. “El gordito, como a veces se nombra en tercera persona, se ríe de sí mismo y también de los demás; bromea con su papá muerto y no duda en decirle a un participante que es burro, feo o incluso que tiene cara de asesino. Usa la incorrección política con desparpajo y a veces va más allá. Entre los participantes asoman la sorpresa, algunos rastros de incomodidad y, eventualmente, risas”, dice un fragmento del artículo publicado en la revista nombrada anteriormente sobre Barassi.

El conductor leyó el texto y recurrió a su cuenta de Twitter para apuntar contra la Revista Noticias. “Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento, no sólo me parece erróneo sino además de mal gusto e injusto. Lamento mucho el título, el contenido y el tiempo invertido en esta nota. De los errores se aprenden. Espero”, fueron las palabras que Barassi plasmó en la red social del pajarito.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Catalogar mi trabajo y entrega diaria como un fenómeno de acoso y hostigamiento, no sólo me parece erróneo sino además de mal gusto e injusto. <br>Lamento mucho el título, el contenido y el tiempo invertido en esta nota.<br>De los errores se aprenden. Espero. <a href="https://t.co/3S1s7NncwE">https://t.co/3S1s7NncwE</a></p>&mdash; dario barassi (@dariobarassi) <a href="https://twitter.com/dariobarassi/status/1436420122219065345?ref_src=twsrc%5Etfw">September 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Más de

Otras Noticias