martes 19 de marzo de 2024
Polémica

Duras críticas y memes contra Yanina Latorre y sus dichos sobre el mate

Por Redacción El Ancasti

Mientras espera el vuelo de regreso desde Miami, Yanina Latorre se despachó por estas horas con un planteo que recibió duras críticas por tratarse de una frase clasista, discriminador y hasta absurdo, a la vez que se convirtió tendencia en las redes que no le perdonaron otra comentario sin filtro.

“El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos”, fue la frase completa de Yanina en Los ángeles de la mañana, que no recibió ninguna recriminación de parte de sus compañeros de programa en ese momento.

Minutos después de la intervención de la panelista desde Miami, en LAM salió al aire Beto Casella, con quien Yanina mantiene una conocida disputa judicial.

En un diálogo con Cinthia Fernández en el que daba consejos por su candidatura política, el conductor de Bendita le tiró un duro palo a Latorre

“El día de mañana, en plena campaña, ¿una foto con Yanina Latorre? Yo no sé si hoy no te saca votos. Vos podés ser muy amiga, pero le podés decir ‘perdoname, pero públicamente me perjudicás”, expresó Casella en un tono irónico mientras Yanina se convertía en tendencia en las redes por su comentario.

Llegando al cierre de la charla, el conductor cerró bien filoso: “¿Cuántos votos puede haber en Miami?”.

Criticas y memes 

Una de las que salió con todo contra Latorre fue Julia Mengolini, quien la tildó de “tilinga aspiracional” que “odia a los pobres”.

“Yanina Latorre, como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El p…. que se encargó de importar (y desparramar?) la variante Delta, venía de Miami “, escribió Mengolini en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mirtha Legrand 

Te Puede Interesar