miércoles 1 de diciembre de 2021
17° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la TV

Masterchef Celebrity 2 tiene a su campeón: Gastón Dalmau fue el mejor cocinero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2021 - 09:49 Por Redacción El Ancasti

Gastón Dalmau se coronó como ganador Masterchef Celebrity 2, el reality de cocina que conquistó el rating en este 2021. El actor venció en la final a Georgina Barbarossa en una definición muy cerrada según lo reflejó el jurado.

El campeón de Masterchef Celebrity 2, elegido por los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, recibirá un premio: $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional.

“Hoy no hay sorpresas, hoy nos van a tener que sorprender ustedes”, dijo Germán Martitegui, uno de los jurados en el arranque de la final, cuya primera parte se vio el miércoles y este jueves llegó a su fin.

En el estudio estuvo la mayoría de quienes fueron participantes de Masterchef Celebrity 2. No fue Alex Caniggia, quien fue expulsado del certamen tras no asistir a una grabación. También amigos de los dos finalistas.

Pero la última gala también contó con la participación de las dos finalistas de la primera edición, Claudia Villafañe, que fue la ganadora, y Analía Franchín.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa debieron preparar tres platos cada uno: entrada, plato principal y postre. Todo en 90 minutos. A diferencia de otras galas, en este caso el mercado estuvo abierto a lo largo de toda la prueba.

Georgina Barbarossa preparó:

-Entrada: salmorejo blanco de uvas y almendras (reversionado)
-Principal: solomillo de tierra y mar
-Postre: Natilla (reversionada)

Y Gastón Dalmau:

-Entrada: Carpacho de langostinos, con emulsión de tomates, tartar de palta y pickles de sandía
-Principal: abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos.
-Postre: pavlova con curd de limón y frutos rojos

Acorde al nivel de dos finalistas, los platos de Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa recibieron excelentes críticas de los jurados, quienes también destacaron el desempeño de los participantes a lo largo de todo el certamen.

"Después de 87 noches juntos, hoy los consideramos colegas", dijo Martitegui antes de que el jurado diera a conocer al ganador . "Dieron todo, no queda más que felicitarlos", agregó Betular. Donato fue el encargado de anunciar el resultado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El trapero L-Gante iba a ser víctima de un robo

Te Puede Interesar