Anoche

Masterchef Celebrity: se fue otro participante y quedan solo los 5 finalistas

lunes, 14 de junio de 2021 · 10:57

María O’Donnell quedó eliminada en la última gala de Masterchef Celebrity 2 y el certamen ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia “La Gunda” Fontán; Candela Vetrano; Gastón Dalmau; Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

Gracias a una media palta rellena en el primer desafío de la noche, Gastón Dalmau subió al balcón y vio desde allí, con ya asegurado su lugar para la definición, la última gala de eliminación del certamen.

 

 

Luego llegó el momento de un desafío en el que las participantes debieron apilar ollas que fue ganado por Candela Vetrano y por eso pudo elegir el plato que se cocinó a continuación.

Se trató de replicar un plato del chef marplatense Patricio Negro, a base de chernia y nabo, que debía estar emulado en sabor y presentación tal cual a la receta original. La otra opción era un rissotto, pero Cande se inclinó por el pescado.

Para sorpresa de todos, las dos peores elaboraciones de la noche fueron las de “La Gunda” Fontán y María O’Donnell, tal vez las más sólidas a lo largo de todo el certamen.

 

 

"Era impensado que una de ustedes dos esté frente a nosotros y que una de las dos se vaya, pero las reglas son las reglas", dijo Damián Betular ante de comunicar la decisión del jurado. Agregó Germán Martitegui que el cruce entre ambas "podría haber sido una de las finales".

Pero finalmente la eliminada fue María O’Donnell quien no conformó a los jurados y se quedó afuera de la final.

La periodista se fue entre lágrimas y agradecimientos, aplaudida por sus compañeros y el jurado. "Estoy feliz de haber sido parte de Masterchef", dijo al dejar el estudio.

Ahora, durante la próxima semana se realizarán "finales" en las que uno a uno quedarán eliminados los participantes hasta que solo lleguen dos a la gran definición del próximo lunes 21 de junio.

 

Otras Noticias