lunes 18 de marzo de 2024
Tiene Covid

Internaron a Susana por complicaciones en su salud

Por Redacción El Ancasti

La conductora televisiva Susana Giménez, de 77 años, fue internada a última hora del jueves en la ciudad uruguaya de Punta del Este, tras registrarse complicaciones en su cuadro de coronavirus.

El positivo de la diva se conoció el miércoles pasado, pero los médicos decidieron su traslado al Sanatorio Cantegril de la mencionada ciudad del país vecino para su seguimiento, debido a la baja saturación de oxigeno en sangre.

Así lo informó su hermano Patricio Giménez en diálogo con el portal Teleshow, a la vez que señaló que la conductora estaba con fuertes dolores corporales y que había sido trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa.

Giménez fue llevada al centro asistencial para realizarle análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax y determinar cómo se encuentran su salud debido a la baja saturación de oxígeno en sangre que había presentado en las últimas horas.

La "diva de los teléfonos" había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda el pasado jueves 3 de junio, pero el miércoles se conoció que había dado positivo en covid-19 tras realizarse un hisopado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar