El viernes

La Mona libera su show por streaming para celebrar el Día del Cuarteto

martes, 1 de junio de 2021 · 17:30

Un regalo para todos los moneros y moneras para celebrar el Día del cuarteto. Esa es la idea que tuvo Carlos Jiménez y su equipo en estas horas al anunciar que el viernes 4 de junio estará disponible su último show por streaming que presentó el pasado 30 de abril.

“Desde la hora 0 de este viernes podrás revivir todo el streaming 2k21 en el canal de YouTube de La Mona”, dice el anuncio publicado en sus redes sociales y que generó la gran alegría del público cuartetero.

Se trata del segundo show que realizó por streaming (el primero fue en diciembre pasado), con una ambiciosa puesta en escena y que tuvo nada menos que 150 mil conectados, todo un récord para Jiménez y artistas argentinos.

Además, la producción de La Mona sorteó un millón de pesos entre los espectadores que compraron su ticket online.

Igualmente, la presentación virtual también generó algunas críticas: hubo una demora en el arranque del show, que estaba previsto para las 23.30 y comenzó prácticamente una hora después y además en la primera parte muchos usuarios sufrieron cortes. Algunos directamente contaron en las redes que nunca pudieron conectarse.

Seguramente por esas razones, La Mona decidió regalarle ese show a sus seguidores para revivirlo o para que lo pueden disfrutar por primera vez. 
 

Otras Noticias