jueves 14 de marzo de 2024
El viernes

La Mona libera su show por streaming para celebrar el Día del Cuarteto

Por Redacción El Ancasti

Un regalo para todos los moneros y moneras para celebrar el Día del cuarteto. Esa es la idea que tuvo Carlos Jiménez y su equipo en estas horas al anunciar que el viernes 4 de junio estará disponible su último show por streaming que presentó el pasado 30 de abril.

“Desde la hora 0 de este viernes podrás revivir todo el streaming 2k21 en el canal de YouTube de La Mona”, dice el anuncio publicado en sus redes sociales y que generó la gran alegría del público cuartetero.

Se trata del segundo show que realizó por streaming (el primero fue en diciembre pasado), con una ambiciosa puesta en escena y que tuvo nada menos que 150 mil conectados, todo un récord para Jiménez y artistas argentinos.

Además, la producción de La Mona sorteó un millón de pesos entre los espectadores que compraron su ticket online.

Igualmente, la presentación virtual también generó algunas críticas: hubo una demora en el arranque del show, que estaba previsto para las 23.30 y comenzó prácticamente una hora después y además en la primera parte muchos usuarios sufrieron cortes. Algunos directamente contaron en las redes que nunca pudieron conectarse.

Seguramente por esas razones, La Mona decidió regalarle ese show a sus seguidores para revivirlo o para que lo pueden disfrutar por primera vez. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el dramatico pedido de ayuda de daniel osvaldo envuelto en adicciones

Te Puede Interesar