viernes 29 de marzo de 2024
anoche

Nuevo eliminado en "MasterChef Celebrity 2

Por Redacción El Ancasti

Alex Caniggia, María O'Donnell, Cande Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Juanse compitieron el domingo en la gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 2" por asegurar su lugar en el certamen. Sin embargo, uno de ellos quedó fuera.

Alex, Cande, Claudia y María fueron los primeros en enfrentarse y compitieron para subir al balcón directo ya que empataron en la semana. Pero para eso, primero debieron preparar crema pastelera.

La "Gunda" fue quien ganó el desafío y aseguró continuar en el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro. Tras su éxito, los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis anunciaron la próxima experiencia en las cocinas: "Van a tener que preparar un clásico de Latinoamérica. Van a preparar un pastel tres leches".

Finalizado el tiempo, los participantes presentaron sus platos y dieron gustos como decepciones a los chefs. Entre las grandes sorpresas estuvo la de "Chela", quien pasó de una pésima crema pastelera a un excelente postre tres leches, el más halagado de la noche. Mientras que el de Georgina fue elogiado por todos los jurados y recibió un "10" de su parte. 

Sol y Cande también fueron bien puntuadas y pasaron a la próxima ronda. Sin embargo, María Gastón y Juanse fueron los más cuestionados y uno de ellos se fue del ciclo de cocina.

"El cocinero que abandona 'MasterChef Celebrity' es Juanse. Muchas gracias por haber estado acá. Te vamos a extrañar", informó el jurado Donato. "Tenés una aproximación al arte que admiro. Te vamos a extrañar", agregó Germán. 

"Gracias a todos y nos veremos. Me despido de todos, agradecido. MasterChef va a ser muy importante porque llenó un vacío que tenía", concluyó el artista para despedirse definitivamente de la competencia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar