Coronavirus

Víctor Hugo Morales fue dado de alta

lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:16

A través de un mensaje transmitido por radio, Víctor Hugo Morales confirmó que regresará hoy a su casa tras haber permanecido dos meses internado por coronavirus. 

Tras haber salido de terapia intensiva, el conductor tuvo que someterse a una rehabilitación en un centro específico por el desgaste físico que el COVID-19 le generó en el cuerpo. Sin embargo, y pese a los problemas que sufrió, llevó adelante cada programa desde la clínica en la que estuvo internado.

"Estoy volviendo a mi casa con una infinita gratitud hacia todos los que me han ayudado"

 

Esta mañana, y con muchísima emoción, Víctor Hugo resaltó: "¡Qué gusto saludarlos!. Siempre digo lo mismo. Hoy lo digo de una manera más enfática, que es un día muy especial. Ustedes lo han seguido muy de cerca, han tenido una caricia permanente hacia mí".

Asimismo, el conductor confirmó que regresará a su casa y también se mostró agradecido por la ayuda recibida en los diferentes centros médicos que lo atendieron: "Estoy volviendo a mi casa con una infinita gratitud hacia todos los que me han ayudado, empezando por el Hospital Perón, donde me detectaron el coronavirus y vieron que estaba más complicado de lo que pensaba; a la gente de la Clínica Los Arcos y a los especialistas de la clínica Alcla, donde transité un proceso de recuperación que me hizo muy bien. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más".

El emotivo descargo de Víctor Hugo cuando le dieron el alta de coronavirus

A mediados de abril pasado, Víctor Hugo contó detalles de lo que padeció el coronavirus: "No llegué a la vacuna, siento que me ahogué en la orilla. Esto determinó que pegue con el COVID-19. Buena parte del año estuve encerrado, pero me abrí de a poco, al canal y a las salidas con protocolos".

Durante su programa también tuvo palabras de elogios hacia los miembros del personal de salud que lo atendieron: "Tengo mucho para contar sobre el personal sanitario, sobre lo que he aprendido, lo que me importa que sean respetado. Esta es mi buena noticia, es personal, pero quería compartirla con todos ustedes porque sé del cariño".

Otras Noticias