espectáculos

Anoche hubo otro eliminado de "MasterChef Celebrity 2"

lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:10

Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, María O´Donnell y Dani La Chepi se enfrentaron el domingo en una nueva gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 2" y uno de ellos abandonó la competencia. 

El primer desafío de la noche que anunciaron los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui consistió en realizar un típico plato de los bodegones porteños: revuelto de gramajo.

La ganadora fue Georgina y consiguió subir al balcón directamente y, de esta manera, continuar en la competencia. Pero el resto de los participantes debieron seguir en las cocinas y prosiguieron con la temática del programa. Debieron elegir entre costillas a la riojana, suprema a la maryland o matambre a la pizza. 

Tras realizar sus preparaciones, los concursantes las presentaron ante los expertos y ellos tomaron una decisión. Entre los platos más elogiados estuvieron los de Carmen, Alex y Dani. No obstante, Andrea y María quedaron para el final: una de ellos se fue de la gala.

"La cocinera que abandona la cocina de MasterChef Celebrity es Andrea", anunció Betular. "Esperamos cruzarnos en el camino que seguro así será. Te quiero mucho", expresó Donato. Mientras que Martitegui sostuvo: "Con vos no se si hay formas de quererte sin antes pelearnos. Te ganaste mi respeto. Fue una alegría tenerte acá".

"Los quiero a todos y les quiero agradecer por la paciencia. Les agradezco haberme aguantado porque se que es difícil y gracias por el amor, es lo único que nos puede sostener en este momento", declaró Rincón para despedirse.

Más de

Otras Noticias