EL CATAMARQUEÑO ES FUROR EN YOUTUBE

ENEICEO: “Estoy preparando un feat con un cantante español”

El artista catamarqueño Nicolás Cresente, conocido como “ENEICEO”, anunció que va por más en su carrera.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:53

En una entrevista con Radio Ancasti, durante el programa “Arriba la Tarde”, Nicolás Crescente “ENEICEO” contó cómo fue la realización de su nuevo tema y videoclip, que fue filmado en la localidad de El Rodeo, con el nombre de “Cuatro paredes”, en conjunto con LEJOH, otro cantante también del género urbano. 

“Quiero hacer algo que se vea el paisaje de Catamarca, quiero que cuando vean el video digan ¡qué lindo! La gente que me habló y me felicitó por el tema me dijo, que lindos los paisajes, que lindo Catamarca me gustaría conocer y eso es lo que yo quería lograr con el video”, expresó.

A seis meses de haber lanzado su nuevo videoclip, ENEICEO contó las sensaciones que tiene hoy al saber que su video ya obtuvo más de 44 mil visitas en YouTube. “Es una sensación  muy rara, jamás me imaginé algo así, yo me acuerdo que de chico siempre soñé con esto, con lo que estoy viviendo y que de a poco se va dando, yo sin ser nadie llegar a este número, si bien no es grande, es gigante para mí, es una felicidad, una emoción, una euforia que es de no creerlo”, explicó. 

Mencionó además que está trabajando en su nuevo material y que tendrá un nuevo feat con un cantante de nacionalidad española: “Estamos trabajando en un material nuevo, se viene un feat también con un cantante español Ak.priego así que venimos fuerte”.

Además,  expresó que desde el principio se siente acompañado por su familia: “Me apoyaron desde el día cero, me dijeron lo que vos quieras hacer, hacelo porque podés, podés lograrlo y dije bueno me meto y saqué mi primer tema que fue UNA VEZ MÁS”.

Por último, dijo el género musical al que se dedica se escucha en todo el mundo:  “Es un género que le gusta a casi todo el mundo, porque todo el mundo ha escuchado este tipo de música en algún momento y lo ha bailado, lo ha cantado y lo puede disfrutar, entonces me encanta”.
 

Más de

Otras Noticias