Gala del domingo

Sorpresa: tres participantes volvieron a "MasterChef Celebrity 2"

lunes, 26 de abril de 2021 · 09:41

Con la competencia bastante avanzada, los participantes eliminados de " MasterChef Celebrity 2" tuvieron su revancha la semana pasada. Luego de atravesar por cuatro desafíos de gran exigencia, el jurado eligió a Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Daniel Aráoz y Juanse para enfrentarse en la gala de este domingo. Mientras que Hernán "El Loco" Montenegro y Cae quedaron eliminados definitivamente. 

Si bien hubo algunas polémicas, como el cuestionamiento de Dalla Libera al desempeño de Alex Caniggia en la competencia que desató el enojo del jurado, y algunas críticas por parte de los concursantes, las figuras de la farándula argentina demostraron que pudieron mejorar sus habilidades culinarias desde que su salida del certamen. Flavia, Sol, Daniel y Juanse fueron los que más impresionaron a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui con sus plato.

Sin embargo, este domingo debieron enfrentarse a una desafiante propuesta: hacer una receta improvisada con los ingredientes que van recibiendo a cuentagotas. En primer lugar les tocó sumar un pato a su preparación, una proteína difícil de cocinar. Luego se sumaron las manzanas verdes. Más adelante, llegaron los champiñones que complicaron aún más a los concursantes.

Lentejas turcas y remolachas fue la última "sorpresa" que recibieron de parte de Martitegui. A las corridas y nerviosos por llegar con los tiempos, debieron buscar la forma de sumar uno de esos dos ingredientes a su resultado final.

Después de las devoluciones a cada una de las figuras, los chefs tuvieron que deliberar su decisión y así llegó el momento de la verdad. Daniel Aráoz y Sol Pérez fueron los elegidos por el jurado para retomar su lugar en las cocinas más famosas del mundo.

Pero eso no fue todo, Santiago del Moro comunicó un cambio de último momento: les pidió a los famosos que voten a uno de sus colegas para que vuelva al certamen. Los votos terminaron definiendo a Juanse como el elegido por sus compañeros para tener su segunda oportunidad.

Otras Noticias