A casi un año y medio de haberse divorciado la disputa entre Vicky Xipolitakis y su ex marido y padre de su hijo, Javier Naselli, parece llegar a su fin, luego de que la Justicia condenara al empresario a realizar una probation, por la causa por violencia de género que la Griega le inició.
De esta manera, aunque la ex participante de Masterchef Celebrity y su abogado Yamil Castro Bianchi, habían pedido que Naselli fuera llevado a juicio “por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género”, la jueza Larroca decidió que no irá a juicio, incluso en oposición al pedido del fiscal.
El papá de Salvador Uriel de dos años y medio deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso de perspectiva de género.
En febrero de este año se había filtrado una carta que la mediática le había enviado a la jueza en la que le relataba todo lo vivido con su ex pareja y en la que además presentaba un certificado médico y contaba que debido al estrés que le causó la relación y la separación, sus ovarios habían dejando de funcionar.