Xuxa despertó una polémica en las redes sociales cuando publicó un vídeo contando que ella había matado a su madre tras contagiarla de coronavirus.
El duro mensaje de Xuxa para concienciar del Covid: "Yo maté a mi madre"
31 de marzo de 2021 - 09:24
La conductora relató que se había juntado a tomar algo con amigas en su terraza y que luego besó a su mamá, por lo que la terminó contagiando. "Mi madre se contagió de Covid. Yo maté a mi madre", afirmó. Minutos después, sin embargo, dijo que la situación era ficcional y que sólo estaba intentando concienciar sobre el coronavirus.
"Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Combate la banalización, el negacionismo y el abandono", comentó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Reclamó más inversiones para el Este
Santillán cuestionó el reparto de obras
Grupo I. Con dos goles de Mbappé y otro de Dembelé
Francia derrotó a Irak 3-0 y confirmó su pase a los 16avos
Jugada del Gobierno
El oficialismo abrirá la comisión de Asuntos Institucionales para dilatar la interpelación a Adorni
Con inversiones y proyección de crecimiento
Pomán consolida su perfil olivícola
Se trata de Fabián Fernández
Adorni anunció al nuevo secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional
Tensión cambiaria
El dólar blue volvió a subir y se aproxima a los $1.500
El último gol se gritó a pleno