le detectaron la enfermedad el año pasado

Lío Pecoraro entra en la etapa final de su tratamiento: “Voy a trasplante de médula”

domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:48

Lío Pecoraro está evolucionando favorablemente a su tratamiento contra la leucemia, enfermedad detectada en octubre del 2020. Desde que se enteró está triste noticia, compartió con su seguidores los avances que fue teniendo en todos estos meses.

Pero en las últimas horas, el periodista comunicó una linda noticia: contó que se encuentra en la etapa final de su recuperación y que le harán un transplante de médula. “Como ustedes saben, me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar y que gracias a todos ustedes he podido salir adelante. Estoy muy feliz por eso. Quedaba una etapa parte de la cuarta consolidación, que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula”, contó Lío.

“Gracias a Dios mi hermana es compatible. Es una bendición poder tener, en una situación así, una persona cercana que pueda ser donante. Por eso es fundamental anotarse y ser donante de médula”. “Laura, mi hermana menor, me acompaña en este hermoso acto de amor. Estamos todos muy sensibles y emocionados”, agregó.

Además, detalló que la donación tendrá lugar durante el transcurso de los próximos días en la Fundación Favaloro. Pecoraro también hizo hincapié en la importancia que tuvo y tiene para él comunicar en primera persona cada paso al que se debió enfrentar durante el transcurso de la enfermedad y aseguró que sabe que cuenta con un gran apoyo incondicional por parte de sus seguidores.

Otras Noticias