viernes 22 de marzo de 2024
se fue de la casa donde convivian

Barby Silenzi confirmó que se separó de El Polaco

Por Redacción El Ancasti

Los vaivenes amorosos entre Barby Silenzi y El Polaco podrían haber llegado a su fin. Tras una crisis que comenzó en diciembre cuando se filtró un audio en el que Fede Bal invitaba al cantante a una “pool party” con mujeres, la bailarina esta mañana decidió terminar con los rumores y confirmó que la ruptura no tiene vuelta atrás.

La primicia surgió en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) después que Mariana Brey hablara con la ex pareja de Francisco Delgado. “Confirmadísima y definitiva la separación”, anunció la periodista que conduce LAM en reemplazo de Ángel de Brito durante sus vacaciones.

Además, la noticia trajo aparejada una versión explosiva: el exparticipante de Masterchef (Telefe) ya estaría en una relación sentimental con una fan. “Hay detalles, hay tercera en discordia”, aseguró Brey. Y, aportando más detalles al respecto, Andrea Taboada agregó: “Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita”.

Para dejar en claro que esta decisión no tiene marcha atrás, Silenzi dejó la vivienda que compartía con el cantante tropical y ya se mudó a un departamento en Belgrano.

Barby y El Polaco, una ruptura anunciada
Tras los audios del escándalo a fines de 2020, en Navidad ocurrió el milagro: Barby y el Polaco volvieron a apostar al amor y pasaron las fiestas juntos; y en enero disfrutaron de unas vacaciones en las sierras de Córdoba.

Aunque parecía que desde entonces todo marchaba viento en popa, en la madrugada del 4 de febrero la bailarina compartió una curiosa frase que encendió las alarmas: “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”,

Pero ese no fue el único detalle que llamó la atención. Acto seguido, compartió una seguidilla de historias con sus hijas: Elena, fruto de su relación con el ex Gran Hermano; y Abril, la bebé que tuvo con el Polaco. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esas publicaciones no tuvieron ninguna mención al músico.

Asimismo, mientras Barby no compartía ninguna postal con el artista desde el 25 de enero, él publicaba varias imágenes de sus hijas, pero la última con Barby data del 24 de enero cuando regresaron de sus vacaciones.

Otro detalle no menor es que el músico nunca se preocupó por desestimar los rumores de una crisis profunda y se focalizó en su gran regreso a los escenarios, después de un 2020 atípico producto de la pandemia. Pistas que sirvieron para imaginar lo que ya no es un secreto a voces: la separación es definitiva.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio a los 48 anos daniel campos video

Te Puede Interesar