jueves 21 de marzo de 2024
coronavirus

Luis Brandoni recibió el alta tras seis días de internación

Por Redacción El Ancasti

El actor Luis Brandoni, de 80 años, seguirá la recuperación en su domicilio a la espera de volver a los escenarios. Ayer recibió el alta luego de transitar la enfermedad del coronavirus.  

“Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”, contó el empresario Carlos Rottemberg sobre el cuadro de Brandoni.

Cabe recordar que la semana pasada, el reconocido actor decidió internarse en el Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico.

Hasta antes de que se le detectara coronavirus, el intérprete y ex diputado nacional protagonizaba y dirigía “El acompañamiento”, junto al actor David Di Napoli, en la sala porteña Multiteatro, uno de los complejos de Rottemberg.

Durante el año pasado, el actor fue un crítico recurrente del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus y participó de algunas de las movilizaciones que se realizaron en contra de esa medida en el centro porteño.

En el plano político, en su calidad de militante radical, Brandoni se expresó días atrás respecto de las elecciones internas de la UCR bonaerense, para las cuales manifestó su respaldo a la lista oficialista que encabeza Maximiliano Abad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar