alerta en la tv

Paula Chaves dio positivo en coronavirus

viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:43

A última hora de ese jueves, Ángel De Brito sorprendió con una noticia preocupante: Paula Chaves dio positivo en coronavirus. La modelo estuvo activa en sus redes sociales durante todo el día, pero no se refirió al contagio. Se desconoce si presenta algún síntoma.

Según el periodista, el caso encendió las alarmas en Telefe porque la modelo estuvo como invitada en la nueva temporada de Masterchef Celebrity (Telefe) y el próximo martes se hisoparán todos los participantes. La misma suerte podría correr para el equipo de Cortá por Lozano (Telefe), el programa que la pareja de Pedro Alfonso condujo durante las últimas emisiones en reemplazo momentáneo de Verónica Lozano.

Durante la mañana, Paula le había dedicado un posteo muy especial a su esposo por un nuevo aniversario de su relación. “Como hace 10 años...Llorar de la risa sin parar”, aseguró la madre Filipa, Baltazar y Olivia.

Horas más tarde, la modelo volvió a estar presente en las redes sociales y se sumó al reclamo de justicia por el femicidio de Úrsula. “Todas las mier... que no actuaron a Tiempo... HAGAN ALGO... nos siguen matando! #NiUnaMenos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Paula Chaves habló antes de saber el resultado del test

La conductora de Telefe contó en una entrevista con Primicias Ya que como iba a estar con una amiga que está embarazada, se hisopó. “Ahora me duele la cabeza, pero estoy muy mal de la cervical también”.

Además, habló sobre cómo está su marido, Pedro Alfonso: “No se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”.

El coronavirus vuelve a frenar “Masterchef Celebrity”

Las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 comenzaron hace semanas y los participantes ya fueron entrando en confianza. Como en la primera temporada, la conducción del programa estará a cargo de Santiago Del Moro y el jurado lo volverán a integrar Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Los elegidos para probarse el delantal son Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, el exlíder de Los Ratones Paranoicos, Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, el cantante Cae, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista Maria O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán “el loco” Montenegro, Alexander Caniggia y Carmen Barbieri.

No es la primera vez que los famosos del reality se ven afectados por el coronavirus. Las alarmas por la salud de Barbieri se encendieron cuando se supo que Sol Pérez, con quien había estado en una reunión por la segunda temporada de MasterChef Celebrity, se encontraba infectada. El 20 de enero, al presentar algunos síntomas, Barbieri se hisopó y el resultado fue positivo. En ese momento fue trasladada al centro de salud de Belgrano y había mucha preocupación porque, además de ser paciente de riesgo por su edad, es asmática.

Ese día Bal confirmó que le habían sacado la medicación y le habían cortado parte de la sedación, por lo que esperaban que comenzara a evolucionar, algo que finalmente ocurrió.

Más de

Otras Noticias