viernes 22 de marzo de 2024

Pedro Alfonso reveló que Paula Chaves tiene guardadas fotos de todos sus ex

Por Redacción El Ancasti

Pedro Alfonso regresó a Cortá por Lozano a cobrarse “venganza” luego de que Paula Chaves sacara a la luz una serie de fotos “comprometedoras” de la juventud de su esposo. La conductora se puso muy nerviosa y lo mandó a echar del estudio, pero él volvió y reveló en “el diván” que la madre de sus hijos guarda “fotos de sus ex” cuidadosamente “archivadas”.

Todo comenzó cuando Pedro aseguró que, pese a que su esposa lo dejó malparado, él no iba a “romper los códigos”. “Solo voy a mostrar algunas fotos íntimas tuyas, de toda tu vida. Tu vida misma”, adelantó. Asustada, la conductora lo mandó a sacar del diván con un guardia de seguridad del canal en un momento por demás divertido.

Pero en el siguiente bloque, ambos cumplieron con el ritual de sentarse frente a Diego Ramos, que volvió a traer el tema a colación. “Empecé a buscar fotos por la casa y me encontré con fotos que no quería ver, prácticamente”, reveló el actor.

“Fotos del pasado, que está todo bien porque es pasado, pero… ¿por qué se guardan? No entiendo”, dijo Alfonso, suscitando la curiosidad del actor. “No sé de qué habla, seguro son fotos de cuando era niña”, se defendió Paula.

“No, qué niña. Tiene fotos de sus ex, todas archivadas. ¿Se guardan o no las fotos de los ex?”, preguntó Pedro a modo de consigna.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar