jueves 21 de marzo de 2024
Punta del Este

"Pata" Villanueva sufrió un accidente y está grave

Por Redacción El Ancasti

La exmodelo y actriz María Del Carmen "Pata" Villanueva se encuentra internada en grave estado, tras haber sufrido este domingo un accidente doméstico en Punta del Este, Uruguay. 

La actriz, de 69 años, se habría caído de una escalera en su casa de Punta del Este. El golpe provocó una grave fractura, por lo que la trasladaron a terapia intensiva del centro médico Cantegril, ubicado en la localidad balnearia uruguaya. 

Frente a la pandemia por coronavirus, Uruguay  resolvió permitir únicamente el ingreso de ciudadanos o residentes del país. De todas formas, suelen contemplar algunas situaciones excepcionales. 

Tras el accidente, los hijos de "Pata" Villanueva intentan viajar a Punta del Este y, según recoge La Opinión Austral, el padre de dos de sus hijos, Alberto "Conejo" Tarantini junto a Guillermo Coppola, padrino de uno de ellos, están realizando los trámites vía Cancillería para que los tres hijos (Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini) puedan viajar a Uruguay y estar con su madre. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio a los 48 anos daniel campos video

Te Puede Interesar