sábado 2 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Wanda se quedaría con todo por un contrato que firmó Icardi hace unos años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2021 - 18:55 Por Redacción El Ancasti

Los millones de euros que hay en juego a raíz de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, luego de su affaire con China Suárez, harían de la mediática la dueña absoluta del padre de Francesca e Isabella. "Básicamente, Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050", afirmó la periodista Débora D’Amato con una copia del contrato de "World Marketing Footbal S.R.L.", la empresa que el matrimonio creó para gestionar contratos.

"Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista", contó la panelista de A la Tarde.

Icardi volvió a Instagram, sigue a 35 usuarios y no borró las fotos con Wanda Nara

"Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior", continuó D'Amato.

En ese punto, Débora comentó: "Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike".

"¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda? Hasta el 31 de diciembre de 2050", concluyó Débora D'Amato sobre la sociedad de Wanda Nara con Mauro Icardi.

En momentos en que Wanda Nara está en Italia separada de Mauro Icardi, quien permanece en Francia, Débora D'Amato respondió la pregunta del millón. O mejor dicho, de los millones que habría para repartir en caso de que el matrimonio se divorcie y haga la división de bienes: "70 millones de euros, pesito más, pesito menos".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar