jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
wandagate

Confirmó la separación: "No quiero saber más nada de nada"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2021 - 13:51 Por Redacción El Ancasti

Wanda Nara volvió a separarse de Mauro Icardi, a quien le había encontrado un chat muy comprometedor con la China Suárez. Hace una semana le dio otra oportunidad para reconstruir la pareja, pero en las últimas horas recibió datos sobre el encuentro que ellos habrían tenido a sus espaldas y no encuentra consuelo.

“No quiero saber nada de nada”, le dijo a Yanina Latorre vía WhatsApp. También indicó que lo único que desea ahora es quedarse a trabajar en Italia, lejos del futbolista del PSG. Hace dos días viajó a Milán para cumplir con algunos compromisos que tenía pactados y pronto además se reencontrará con sus hijos varones, que vacacionaron con Maxi López.

Así fue como Wanda Nara se enteró del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Las alarmas sobre una nueva crisis se encendieron este martes, cuando eliminó de Instagram el posteo en el que contaba que se había reconciliado con el rosarino. “Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, indicó en aquel entonces.

Acto seguido, mencionó que él le escribió una carta que le hizo abrir los ojos: “Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”. La tregua no funcionó, y hoy ambos están solteros.

Qué decía el mail del amigo de la China Suárez sobre el encuentro con Mauro Icardi en París

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, un amigo de la China Suarez le habría mandado a Wanda un mail para contarle los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y Eugenia. Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la joven. Por estas horas, la empresaria está investigando si ese trámite se efectuó. Si lo confirma, será el fin de su matrimonio de siete años.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar