miércoles 1 de diciembre de 2021
18° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Wanda gate

Wanda, con Susana: del "Mauro me dijo que fue el error de su vida" al pedido de perdón a la 'China'

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2021 - 22:12 Por Redacción El Ancasti

Wanda Nara brindó una entrevista con Susana Giménez en la que contó toda la verdad sobre el conocido como Wandagate, el escándolo amoroso que hace unas semanas sacudió su relación con Mauro Icardi e involucró a la actriz conocida como la China Suárez. Reviví lo mejor de la nota.

La modelo y empresaria habló sin tapujos sobre los acontecimientos que revolucionaron al mundo de la farándula y repercutieron en el fútbol durante las últimas semanas. En la entrevista, Nara dejó en claro que recuperó la confianza en el jugador del Paris Saint-Germain y por esa razón la relación se recompuso.

"Lo que hablamos va a quedar entre nosotros, no me interesa dar detalles. A mí no me cambia si pasó algo entre ellos o no, un mensaje ya es gravísimo. Hoy confío en Mauro ciegamente", indicó.

A su vez, Wanda detalló cómo fueron los primeros momentos tras la pelea. "Cuando vi los mensajes me tomé un avión a Milán y el vino atrás mío. Hablamos un montón, me dijo que piense en la familia, que había sido el error de su vida", señaló la pareja de Icardi, quien también es su representante.

Además, la modelo fue autocrítica. "No era amiga de la China Suárez, teníamos una buena relación. Mi reacción fue medio machista. Yo soy muy chapada a la antigua: no somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que yo no habría escrito y no me esperaba que Mauro no me haya contado. Nunca habíamos tenido un problema así", explicó.

Por último, Nara le dedicó unas palabras a Maxi López, su ex esposo con quien tuvo una conflictiva separación. "Se comportó bien, me ofreció su ayuda. Lo importante es que se llevó a los chicos y los mantuvo fuera de esto. Se lo agradecí a él y a su novia", cerró.

Cabe aclarar que la emisión de este martes fue solo una parte de la entrevista. El resto de los contenidos que se grabaron durante la visita de Susana a la familia Icardi en París se podrán ver por Paramount Plus mediante una suscripción.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El trapero L-Gante iba a ser víctima de un robo

Te Puede Interesar