jueves 28 de marzo de 2024
escandalosa separación

En LAM hundieron a la novia de Gago: "Los quería separar, les llenaba la cabeza a ambos"

Por Redacción El Ancasti

Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron hace dos meses porque la ex tenista encontró a Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, en la cama con su esposo. Todo fue consecuencia de un plan macabro que llevó adelante la chica fitness durante mucho tiempo, generando situaciones o inventándolas, con el fin distanciarlos.

Yanina Latorre dio detalles del modus operandi de Laffitte, quien antes era amante y ahora es la novia oficial del entrenador de Racing.

"Me enteré de la historia macabra que armó la amante, ya hoy novia de Gago. Las cosas que le hizo a Gisela. Ellas entrenaban juntas en la casa de Gisela, que tiene un gimnasio. Se levanta al marido... A él le llenaba la cabeza en contra de su mujer, y a ella en contra de él", reveló la panelista de LAM, el programa de Ángel de Brito por Canal 13.

La esposa de Diego Latorre fue más allá y contó que Laffitte intentaba a toda costa que Dulko engañe a quien aquel momento era el DT de Aldosivi y vivía en Mar del Plata.

“A Gisela le decía: ‘Yo tengo un bulo (...), ¿no querés que te lo preste? La invitaba a comer todos los fines de semana. Iban a restaurantes, Gisela iba al baño y cuando volvía tenía dos o tres tipos en la mesa. Ella (en referencia a Verónica) hacía filmar la situación y se la mandaba a Gago para que crea que su mujer estaba con otros tipos. Él creía todo, llegaba a la casa y la reputeaba”, aseguró Yanina.

 "Lo que quería es que se separe de ella. Le inventó chats con un papá del colegio. Gago lo fue a buscar y el hombre le dijo que no tenía nada que ver, le negó todo. Él estaba en Mar del Plata y venía todos los fines de semana, los domingos y los lunes. Había veces que venía y no la veía a Gisela, le decía que estaba en Mar del Plata para quedarse en el departamento con la amante y no veía a los hijos. Y la amante lo mandaba a filmar y se lo mandaba a la extenista para decirle: ‘Está acá y no te viene a ver", cerró.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar