miércoles 1 de diciembre de 2021
17° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dijo que icardi está "encaprichadito"

Yanina Latorre tiró una bomba en La Academia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de octubre de 2021 - 08:17 Por Redacción El Ancasti

Yanina Latorre estuvo en la pista de La Academia y habló sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez.

“Yo creo que es un boludo, yo no sé si demostrarle fidelidad a Wanda sea dejar de seguir a todo el mundo”, arrancó Yanina cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué creía que el delantero del PSG había dejado de seguir a todo el mundo menos a Wanda en redes.

“Estábamos al aire hoy en LAM, llamó Wanda cuando estábamos al aire. El lunes ella quería el divorcio, ahora del divorcio no estaría hablando, está separada. Él está remándola, el tipo no entrenó dos días, no se presentó a la convocatoria de la Champions League. Ella se fue a Milán, él fue atrás y le dijo si vos no volvés conmigo yo no juego más, renuncio”, siguió Yanina.

“Y Wanda además tiene un contrato ella de 3 millones de euros al año, entonces ella se siente en la obligación de que él cumpla su contrato. No están reconciliados, pero están en la misma casa, porque es muy grande, cada uno en su cuarto, porque él está encaprichadito, y al pedirle perdón le contó al mundo que es verdad lo que estamos diciendo”, profundizó la angelita.

“Ella hoy a mí me dijo textualmente “estoy pasando un infierno”. No es lo que la gente cree, los hijos son grandes, los varones entienden todo y están súper preocupados, tienen las dos nenas. Y este chico está complicado, porque no quiere jugar, tiene una carrera, un futuro, hay un contrato, aparte ellos laburan juntos, que es aparte de lo que les pasó”, se explayó Yanina.

“Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja. Vos pensá que ahora la China negó todo, el otro pidió perdón, pero La China se llamó a silencio. Está amenazando que ella va a contar su parte”, continuó explicando Yanina. Y de hecho la actriz hizo su descargo en redes posteriormente.

“¿Qué pasaría?”, le preguntó entonces Marcelo Tinelli.

“Va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de La China hablando mal de Pampita. No la quiero meter, ni quiero hablar con ella, fue lo que me dijo hoy al aire, comprobándome que ellas venían hablando hace muchos años”, lanzó Yanina.

“Ésta es la calentura de Wanda, porque el que tiene que ser fiel es Icardi, pero cuando vos a la chica en cuestión la conocés, tenés un vínculo, chateaste, o sea…”, concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El trapero L-Gante iba a ser víctima de un robo

Te Puede Interesar