jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un bochorno

Una participante de Masterchef tuvo un problema al aire: "Me hice pis"

Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2021 - 09:34 Por Redacción El Ancasti

Belu Lucius protagonizó un incómodo momento al aire de Masterchef Celebrity: la influencer tuvo un ataque de risa y no pudo contener las ganas de ir al baño, por lo que terminó haciéndose pis encima.

Todo sucedió durante el desafió de "oscuridad", en el que Lucius tuvo que guiar a su compañero de equipo, El Polaco, en la búsqueda de ingredientes para hacer la recetas. El cantante de cumbia tenía que ir al supermercado con los ojos vendados mientras que Lucius le indicaba por dónde caminar.

Definición insólita en Masterchef: una participante abandonó pese a que no era la eliminada
  • Emotiva eliminación del Mono de Kapanga en Masterchef Celebrity
  • Todo iba bien, hasta que Lucius comenzó a reírse sin parar por la situación. Tentada, la youtuber intentaba darle indicaciones a El Polaco, pero el tiempo pasaba y todo se volvía más difícil. Y todo empeoró cuando Lucius anunció: "Me estoy meando".

    "Por favor te lo pido, vamos a perder", fue la respuesta de El Polaco, metiéndole presión a su compañera. Mientras tanto, Lucius se retorcía intentando controlar sus ganas de ir al baño.

    "Me estoy meando, ¿entendes que se me está cayendo el chorrito de pis?", dijo la concursante de Masterchef Celebrity, desesperada por la situación que estaba viviendo. Tanto Santiago del Moro como El Polaco no entendían qué estaba pasando. "Yo no sabía qué hacer. Se empieza a mear y ya era un quilombo porque yo tenía los ojos tapados y ella no podía hablar", expresó el cantante.

    Terminó el desafio y Lucius reconoció que se hizo pis encima. "Chicos, me hice pis", admitió la influencer y Del Moro le preguntó si hablaba en serio. "Esto es un bochorno", afirmó Lucius mientras sus compañeros se reían por lo que acababa de sucederle. "¿Puedo ir al baño?", preguntó la concursante mientras limpiaban el piso del estudio y salió corriendo al baño.

     

     

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar