ANGUSTIADO

Guillermo Coppola dio positivo de Covid-19

El ex representante de Diego Maradona se preocupó por sus familiares, con quienes compartió el Año Nuevo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:59

Guillermo Coppola, en diálogo con Guido Kaczka en el ciclo de la 100, donde es columnista, confirmó que es positivo de Covid-19. “Estoy bien, tomé temperatura, sentí que no era el mismo de todos los días, tenía tos seca y me fui a hacer análisis”.

El empresario afirmó que se angustió al enterarse del resultado del test: “Lloré un poco pensando en los que estuvieron alrededor mío, mi familia, hijos, nietas”. Sin embargo, manifestó que su familia “por ahora está bien” y que los médicos les recomendaron aislarse.

Mientras, él está aislado totalmente en su habitación: “Mi síntoma fue 37.8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”.

“Hay que aislarse por el bien de los otros, y me encargué de llamar a uno por uno con quienes tuve contacto para avisarles”, dijo preocupado por sus allegados e insistió en la importancia de la responsabilidad individual.

Aunque tras la pandemia cambió sus hábitos, ya que por su edad se encuentra dentro del denominado grupo de riesgo, y se quedó en su casa sin salir, solo asistió a fines de noviembre al velorio y entierro de quien fuera su amigo de toda la vida, Diego Maradona.

Otras Noticias