lunes 25 de marzo de 2024
es personal de salud

Se desmoronó el techo de su casa y ganó $500 mil con Guido Kaczka

Por Redacción El Ancasti

Fue a participar en Bienvenidos a bordo, tras una tragedia que la dejó sin casa y se llevó el premio mayor. Por motivos de la pandemia, el juego es exclusivo para personal sanitario.

“No sé muy bien lo que pasó con el techo, pero evidentemente fue la construcción. Un día estábamos ahí y se desplomó. Por suerte pudimos sacar a nuestras hijas así que no se lastimó nadie. Ahora nos fuimos a vivir a lo de mi suegra”, explicó Eugenia Vizcarra en medio del concurso. 

Eugenia es instrumentadora quirúrgica y madre de dos hijas. Luego de que se desmoronara el techo de su casa, necesitaba el dinero para realizar los arreglos en su vivienda, por lo que decidió participar en Bienvenidos a Bordo.

Allí, jugó a "La pared de la fortuna", donde el participante debe adivinar si el número siguiente al que se muestra es mayor o menor. 

El cuadro fue avanzando poco a poco y el anteúltimo número de la pared era un 3, por lo que lo más probable era que el siguiente debía ser uno mayor. 

Sin embargo, contra toda lógica ella arriesgó y dijo: “Menor”. Luego de unos instantes de suspenso, dio vuelta el cartón y se descubrió un 1, para la alegría de todos en el estudio. “¡Sí, menor! ¡Qué bien, tremendo! ¡Felicitaciones, Eugenia!”, le dijo Guido eufórico.

Una situación similar había ocurrido el pasado 21 de enero, cuando una técnica de laboratorio del Hospital Pacheco ganó luego de que sus hijas la anotaran sin que ella supiera. 

“Gracias por esto, no lo puedo creer, te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo pero ayuda un montón”, dijo emocionada.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar