LA ACTRIZ ESTÁ CURSANDO UNA NEUMONÍA

Internaron a Carmen Barbieri por coronavirus

miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:56

Durante este mediodía se confirmó que Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus, tras contagiarse en una reunión de producción de la segunda edición de Masterchef Celebrity. 

Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala y "está cursando una neumonía", según lo confirmado por Adrián Pallares. 

“Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó. Y continuó: “El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”.

En esa línea, Rodrigo Lussich aportó detalles. “Se habían juntado el viernes pasado porque eran parte de Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez todavía no incorporada oficialmente por Telefe, pero sí sabemos que es parte del staff y de hecho estaba justamente con sus compañeras”, informó.

Y siguió: “Ahí entonces llegaba de la Costa, Sol Pérez no sabía aún que estaba Covid-19 positivo, luego se entera y al enterarse, obviamente se aísla Carmen”. 

 

Otras Noticias