viernes 29 de marzo de 2024
Wanda Nara

Maxi López enojado con Wanda porque dos de sus hijos tienen covid

Por Redacción El Ancasti

Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus, Maxi López estalló contra Wanda Nara. Es que tras la final que el PSG (donde juega su marido) disputó contra el Bayern Munich, la mediática se fue de vacaciones a Ibiza y allí hubo una ola de contagios.

Primero se supo que Neymar, compañero de Icardi en el equipo francés, había contraído la enfermedad. Y luego, tras un hisopado masivo al plantel, también se confirmó que Ángel Di María e Icardi, entre otros, también tenían Covid-19.

"Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer", sostuvo López, en medio de un ataque de furia, en diálogo con Los ángeles de la mañana. Y agregó: "Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender".

Según contaron en el programa, el ex jugador de River Plate no ve a sus hijos desde el 15 de agosto, cuando Nara le habría contado que se iban a ir de viaje a la isla española.

"Yo le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos lo que vuelven de ahí, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre, si no lo entiende ella, ¿quién lo va a entender?", se descargó Maxi.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
erica rivas opino sobre los dichos de francella y su apoyo a milei: no me sorprende

Te Puede Interesar