jueves 21 de marzo de 2024
La Pandemia

Hernán Drago y Maju Lozano dieron positivo de coronavirus

Por Redacción El Ancasti

Hernán Drago y Maju Lozano dieron positivo en coronavirus. Luego de enterarse que Guido Kaczka contrajo el virus, Hernán Drago, integrante de Bienvenidos a Bordo (El Trece) decidió realizarse un hisopado por precaución y en las últimas horas recibió el resultado.

Jorge Rial contó en Intrusos (América) que el modelo había dado positivo de coronavirus, situación que sorprendió debido a que este miércoles, en diálogo con el ciclo de espectáculos, Drago se había mostrado confiado tras asegurar que no había tenido contacto estrecho con Guido Kaczka, conductor del programa del que participa.

"Tengo que aclarar esto también, mi hisopado no es porque protocolarmente corresponda porque yo, según como dice la norma, no tengo contacto estrecho. Yo con Guido lo más cerca que suelo estar es a tres o cuatro metros. Guido está en el medio conduciendo y yo estoy abajo en la puerta. Pero como la productora me lo ofreció de corazón...", contó Hernán Drago un día antes de recibir el resultado positivo.

Además, advirtiendo que el resultado podía no ser negativo, indicó: "Si a mí me dicen que el resultado es positivo, yo no voy a culpar ni a Guido ni a la productora ni a nadie porque no sabría si me contagié grabando", dijo. "Creo que cuanta más gente se testee, más la va a tener porque es asintomático", señaló luego.

Por su parte, Maju Lozano dio positivo de coronavirus tras la ola de contagios en su equipo de radio. Ante esta noticia, la conductora de Canal 9, se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su hogar. El hisopado se lo realizó el martes, por lo que hizo el programa desde su casa, y todavía no contrajo síntomas.

"Tenemos una información que nos involucra a todos los trabajadores del canal. Se acaba de enterar", contó José María Listorti en Hay que ver. El conductor, además, sostuvo que no podría hacer su programa, por lo que ellos deberían estirar la emisión.

Santiago del Moro, Guido Kaczka, Santiago del Moro, Marcela Tauro, Catherine Fulop también se contagiaron. Todos trabajan en La 100. Por otro lado, Listorti contó que ellos no comparten estudio con Lozano ni personal de técnica.

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar