viernes 29 de marzo de 2024

Julieta Prandi, de novia con un famoso cantante de los '90

Por Redacción El Ancasti

Julieta Prandi, luego de su traumática separación, estaría comenzando una relación amorosa con el cantante Emanuel Ortega, según revelaron en el programa Intrusos.

La actriz y conductora contó en el programa Estelita en casa, conducido por de Jey Mammón, que está en pareja, aunque prefirió no dar a conocer el nombre.

"No, no estoy sola. No voy a contar nada, pero estoy muy bien. Estoy ya en una relación. Estoy muy bien en una relación", dijo Prandi.

Sin embargo, el panelista Guido Záffora, luego de jugar al enigmático, señaló en el ciclo de Jorge Rial: "El nuevo amor de Julieta Prandi es el cantante y músico Emanuel Ortega".

Luego, brindó más detalles: "Se conocieron por amigos en común y después siguieron en las redes sociales, a través de comentarios y likes que intercambiaron. Empezaron a principio de año, hace tiempo vienen chateando".

"Después salieron una vez, antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Él se fue a Miami con Ana Paula, su ahora ex pareja, y sus hijos. Entonces se enfrió la relación, pero ahora él volvió a la Argentina y regresó el fuego. Ya están juntos. Es un amor de poco tiempo", agregó. 

El hijo de Ramón "Palito" Ortega terminó su relación con la modelo Ana Paula Dutil, luego de varios idas y vueltas. Juntos fueron padres de Bautista e India Ortega, de 20 y 15 años, respectivamente.

Prandi, por su parte, a mediados de 2019 se separó definitivamente de Claudio Contardi, el padre de sus hijos, a quien denunció por violencia psicológica, engaños y sometimiento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar