Fede Salles y Cande Molfese, fueron eliminados del Cantando

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:42

Tras la ronda de cuarteto, los participante del Cantando 2020 conocieron el puntaje secreto y se definieron los sentenciados: Lizardo Ponce y Lucía Villar; Fede Salles y Cande Molfese; Jey Mammon y Carla del Huerto; Julián Sierra e Inbal Comedy; Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

Después del duelo, el jurado tuvo que dejar a dos parejas en la votación telefónica y salvar al resto. El primer dúo salvado fue el de Jey Mammon y Carla del Huerto; y luego decidieron que sigan en el programa Julián Sierra e Inbal Comedy.

Finalmente, cuando debían elegir a una tercera pareja, el jurado no llegó a un acuerdo. Por esa razón, Laurita y Ángel de Brito se encargaron de esa tarea. Los favorecidos fueron Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

De esa manera, se terminaron enfrentando en la votación teléfono Lizardo y Lucía, por un lado, y Fede y Cande, por el otro. El influencer y su compañera se lograron imponer una vez más en la sentencia, con 59 por ciento de los votos. El ex Argentina, tierra de amor y venganza y su colega obtuvieron, en tanto, el 41 por ciento de los votos.

Nuevas voces se suman al Cantado 2020
En las próximas semanas, nuevas voces se suman al Cantando 2020. La primera pareja confirmada es la de Melina del Piano y Alexander Caniggia. Aunque eso no es todo. Charlotte, la hermana del mediático, también se incorpora al certamen de la Flia.

En las últimas horas se supo que también firmaron contrato para estar en la pista Claribel Medina, que hará duo con su hija, Agostina Alarcón. Por otro lado, Mica Viciconte fue convocada por la producción y estará muy pronto actuando en el programa. De esta manera, va tomando forma la lista de debutantes en la competencia de eltrece.

Otro nombre que sonó fuerte fue el de Ricky Maravilla. El referente de la movida tropical fue tentado por Esmeralda Mitre para sumarse al trío, uno de los ritmos más esperados del certamen. Aunque aún no está confirmado que se integre como figura al Cantando, desde la producción del programa quieren que al artista, que puede brindar mucha alegría y show a la pista más famosa de la TV.

Se vienen galas de mucha exigencia para los participantes, que cada vez se tienen que esforzar más para seducir al jurado y salvarse de quedar en la sentencia. ¿Quiénes serán los próximos en dejar la competencia?

Otras Noticias