Fuertes crítica a Yanina Latorre por revelar que Karina Jelinek tiene una novia

La panelista expuso la orientación sexual de la modelo, lo que originó un grave conflicto familiar.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:30

Karina Jelinek atraviesa un mal momento luego de que miembros de su familia se enojaran y la eliminaran de un grupo de Whatsapp por los rumores de que tiene una novia. La semana pasada Yanina Latorre contó ante la audiencia y sin ningún consentimiento, un supuesto romance con detalles sexuales sobre la vida íntima de la modelo. 

Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que Jelinek había mantenido una relación con Florenci Parise, su manager y el marido de ella un largo tiempo. Que luego, todo avanzó, Parise se separó y que ellas continuaron en pareja. Además, aseguró que conviven y que pasan la cuarentena bajo el mismo techo. 

Todo esto llevó a que la familia de Jelinek la bloqueara y eliminara de un grupo de chat que compartían. Todo fue develado por la propia Karina en sus redes sociales. "Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible", escribió en su cuenta de Twitter. 

Horas más tarde la modelo le envió un mensaje a Tomás Dente en el que apuntó contra Latorre: "No me sorprende que Yanina Latorre diga lo que diga. Ya nada me sorprende de ella. De hecho cuando me la cruzo en persona me dice 'Ay, amor, ¿cómo estás? Sos lo más'. Pero después, habla de mi vida privada sin preguntar ni ratificar la información". "No me pregunta si es o no verdad. Y es un tema de respeto también. Que me pregunte para decir una información real. Y si fuera así, que tenga un novio o una novia, ¿cuál es el problema? Es mi vida personal y no me gusta andar ventilándola", cerró Karina Jelinek.

Frente al escándalo, miles y miles de usuarios salieron a destrozar a Latorre por exponer la vida privada de Jelinek sin su consentimiento. Tras justificarse y apelar a "la libertad" que habría en 2020 frente a la homosexualidad, muchos le recriminaron la violenta situación a la que llevó obligada a la modelo frente a su círculo íntimo, con quien no había hablado del tema. 

Insultos, cuestionamientos y ataques contra Latorre la convirtieron rápidamente en tendencia. 

Otras Noticias