miércoles 27 de marzo de 2024
Dolor

Muerte de Goldy: Mirtha Legrand está “totalmente entera”

Carlos Rottemberg, amigo de Mirtha Legrand, contó cómo está viviendo la conductora el momento por la muerte de su hermana.

Por Redacción El Ancasti

Mirtha Legrand está "dolorida" por la muerte de su hermana, Silvia Goldy Legrand, pero "totalmente entera, con toda la fuerza", remarcó un amigo de la actriz.

"Mirtha está dolorida como tiene que estarlo, pero totalmente entera, con toda la fuerza", sostuvo el productor teatral Carlos Rottemberg, perteneciente al círculo íntimo de la diva.

A los 93 años, murió la melliza de Mirtha Legrand

En declaraciones radiales, el empresario artístico insistió en que "es digno de mención que a su edad (93 años) y con este dolor ella pueda estar entera".

"Si hay algo que a ella la mantiene muy activa, vigente y orgánica, como dice ella, es el contacto con el público", destacó el allegado a la familia de Mirtha Legrand.

"Estoy convencido de que apenas pase la pandemia y pueda volver a su trabajo también va a ser un bálsamo, porque nada le gusta que comunicarse con su público. Eso realmente le hace muy bien", agregó el productor.

La actriz Silvia Goldy Legrand, hermana gemela de la conductora de televisión, murió el viernes a los 93 años mientras estaba durmiendo la siesta en su casa del partido bonaerense de Martínez.

Había nacido el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, provincia de Santa Fe, y fue la primera de la familia en conquistar la pantalla grande, que también consagró a Mirtha Legrand.

Su verdadero nombre era María Aurelia Paula Martínez Suárez y se había retirado del mundo del espectáculo en 1972.
Goldy Legrand, además de haber sido una exitosa actriz, fue la mayor referente familiar de Mirtha, de quien era una gran compinche incluso en los últimos momentos de su vida.

Fuente: RATINGCERO.com
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar