Pasó en la TV

El enfrentamiento de Pallares y Rial en vivo: “Dale Rial, sos tan vivo”

martes, 12 de mayo de 2020 · 20:22

Este lunes en el piso de "Intrusos" se vivió un tenso momento cuando Adrián Pallares enfrentó a Jorge Rial en vivo por defender a una famosa modelo.

Todo comenzó cuando el conductor le cedió el protagonismo a Rodrigo Lussich para que presente su sección "Los Escandalones". En uno de los chimentos el ex Confrontados mencionó a Anamá Ferreira y ese fue el origen de la disputa.

“Anamá esté indignada porque sacaron un dulce de leche con su nombre, los llevará a juicio, porque Anamá hay una sola”, reveló Lussich, a lo que Jorge Rial agregó con humor: “¿Entonces yo le tengo que hacer juicio a ‘Jorgito’? ¡Está loca!”.

En ese momento, Adrián Pallares disparó enojado: “¡Acá la od... a Anamá! Yo la defiendo, acá siempre la hacen de goma. Discúlpenme ¿Cuántas ‘Anamás’ conocen? ¡Dale Rial, sos tan vivo!”.

Fue entonces cuando Rial intentó agregar: “Le voy a meter un cabe…”, pero Pallares lo calló: “¿Cuántas ‘Anamás conocés? ¿Cuántas? Hay una sola”.

Tras este debate, Anamá Ferreira se comunicó con Lussich y en un mensaje dijo: “Están usando mi nombre para un dulce de leche y demás productos y no me parece bueno porque la gente piensa que yo tengo ese emprendimiento y, la verdad, es que no. Si me hubieran pedido permiso, hubiera cedido encantada. Anamá hay una sola, soy yo, por lo que ya hablé con mi abogado, por más que sea un dulce”.
 

Otras Noticias