sábado 23 de marzo de 2024
Netflix

"La casa de papel: parte 4" se puede ver desde hoy

Por Redacción El Ancasti

La cuarta parte de “ La casa de papel ” ya está disponible desde este viernes en Netflix. En esta nueva temporada, los atracadores continuarán con su plan de robarse el multimillonario tesoro de lingotes de oro del Banco de España.

El primer robo a La casa de la Moneda había sido exitoso y todos los sobrevivientes se habían instalado en diferentes destinos el mundo, pero la captura de Río (Miguel Herrán) por parte del Estado español obligó al grupo a idear un plan para rescatarlo.

Así iniciaba la tanda de episodios estrenados en julio de 2019: El Profesor (Álvaro Morte) juntó a la banda e ideó un nuevo robo, esta vez al Banco de España en Madrid.

Al grupo de atracadores se le agregaban nuevos elementos, entre los que destacaba Palermo (Rodrigo de la Serna), quien tendría la misión de dirigir el robo desde adentro del banco mientras El Profesor comandaba las acciones exteriores.

Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Río, Bogotá (Hovik Keuchkerian) y el resto se encargarán de seguir extrayendo el oro de la bóveda del banco al tiempo que tienen un nuevo enemigo dentro de las paredes del edificio: el jefe de seguridad Gandía (José Manuel Poga), que logró soltarse y está armado.

Por su parte, El Profesor deberá recomponerse de lo que cree es la muerte de Raquel, ahora Lisboa (Itziar Ituño), quien cayó presa en manos de Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar