miércoles 27 de marzo de 2024
Pampita

Pampita pidió entre lágrimas que respeten la cuarentena

La conductora rompió en llanto cuando escuchó el relato de un médico español que alertaba sobre los peligros de no cumplir el aislamiento.

Por Redacción El Ancasti

Pampita se emocionó al ver el video donde un médico español pide a la población que cumplan con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, enfermedad que ya provocó más de 8000 muertes en todo el mundo. En ese sentido, la modelo pidió a los argentinos que acaten las medidas preventivas de aislamiento anunciadas por el Gobierno y sostuvo: "Por favor, no salgan de su casa".

"Vi el video muchas veces y estamos a tiempo nosotros como argentinos. No salgan de sus casas, en serio, nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo, que hace las compras, que va a ver muebles y que se junta con amigos", expresó notablemente conmovida la modelo.

En ese sentido agregó: "Esto (el video) es España y ellos no reaccionaron a tiempo, nosotros sí podemos. Este video yo quería ponerlo de principio a fin porque creo que en la tele no se muestran estas cosas. Yo estoy informada desde hace varios días con lo que pasa en Europa y me parece que acá no hay conciencia todavía, la gente no prestó atención porque lo vio como algo lejano, como algo de película".

"Esto nos puede pasar a nosotros también, no nos está pasando hoy pero si no reaccionamos y no hacemos las cosas bien nuestro sistema de salud no va a reaccionar porque no tiene las herramientas para hacerlo. Si nos contagiamos todos a la vez van a tener que elegir a quien salvar, y van a salvar a los más Más tarde Pampita compartió en su Instagram el video que mostró en su programa y reiteró: "¡Estamos a tiempo! ¡No cometamos los mismos errores! ¡Hay que reaccionar ya! distancia ya! ¡Aislamiento ya!".jóvenes y alguien de 55 años no es una persona vieja", completó la conductora de Pampita Online (Net TV).

Más tarde Pampita compartió en su Instagram el video que mostró en su programa y reiteró: "¡Estamos a tiempo! ¡No cometamos los mismos errores! ¡Hay que reaccionar ya! distancia ya! ¡Aislamiento ya!".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar