domingo 17 de marzo de 2024
por el coronavirus

Fuerte cruce del Pastor Giménez y Jorge Rial: “No somos socios de tu mentira”

Se dio tras la viralización del video en el que el predicador les pide mil pesos a los fieles por un alcohol en gel que les ayudaría a “vencer” al coronavirus y a “la misma muerte”. Miralo.

Por Redacción El Ancasti

En medio de la pandemia del coronavirus y todos los cuidados que está tomando la sociedad, en Intrusos (América, a las 13,30) se difundió una escena repudiable. Se trata de un sermón del Pastor Giménez en el que el predicador le ofrece a sus fieles alcohol en gel para "vencer al coronavirus y a la muerte", a cambio de mil pesos.

El hecho fue condenado en las redes sociales e incluso recibió el rechazo de la Pastora Irma, su exmujer. Sin embargo Giménez se mantiene inmutable. En un móvil para el programa de Jorge Rial no solo defendió su actitud sino que también se animó a profetizar que la Argentina va a ser el país con menos consecuencias ante la enfermedad y aseguró que gracias a su tarea "mucha gente se curó del cáncer".

Apenas se enteró de lo hecho por Giménez, Rial lo trató de "turro" y consideró a sus maniobras como una estafa. Fue por eso que este miércoles 18, un día después de que se dieran a conocer las imágenes, el ida y vuelta entre ellos tuvo de todo: acusaciones, chicanas, denuncias y el desenlace del entrevistando abandonando el móvil.

"Vos no sos pastor, vos fuiste excomulgado de la iglesia evangélica", comenzó diciéndole Rial a Giménez. "Mi iglesia es independiente...", se defendió él. "Ah, es una pyme, sos cuentapropista", insistió el periodista.

"Si me vas a faltar el respeto... Yo soy pastor independiente, de una iglesia carismática fundada por mí. Yo puedo ser pastor abajo de un árbol, debajo de un puente. Mi pastorado es una vocación personal", explicó Giménez.

Luego intentó dar su versión sobre el video en el que se lo expuso vendiendo dosis de alcohol en gel a cambio de mil pesos: "No, eso está sacado de contexto. Yo hablo de un pacto. En nuestro lenguaje un pacto es con aquellos que colaboran con la iglesia, la fe la mantenemos entre todos. Mis discípulos saben que es un esfuerzo, porque nosotros no estamos subsidiados por el estado".

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar